Social Icons

lunes, 26 de julio de 2010

Video de la semana - Inanimis- Abyssmal

Para inicar el año les dejo a esta banda de Durango, Mexico.

La banda Inanimis, se formó el 31 de Octubre del 2010, el día de brujas, cuando Memo y Batman decidieron formar una banda. El objetivo era hacer Death Metal pero con tintes brutales, y algo de Core.

Fue entonces cuando vieron Cantar a Sádica en una tocada, les llamó la atención, y decidieron invitarla como vocalista a la banda. Entonces ahora eran Memo (bajista), Batman (baterista), y Sádica (vocal), pero no conseguían guitarrista aun. Batman y el Brother (organizador de la banda), ya tenían un prospecto de guitarrista llamado Crusty; lo invitaron a la banda, le pareció buen proyecto y decidió entrar.

La banda empezó a hablar, intercambiar ideas y hacer música, ensayando, creando letras de canciones, haciendo música propia. Pero se dieron cuenta que era necesario tener otro guitarrista que también fuera buen elemento, ya que esto sería aun mejor; entonces Memo comentó que él tenía un buen prospecto para guitarrista, y allí entró el El Doctor Mof.

Comenzaron los ensayos, creando mas canciones y sobre todo teniendo en mente un objetivo, “El de Hacer Buena Música”. Gracias a ello podrían salir adelante y hacer lo que le gusta a la banda. El 7 de Diciembre del mismo año, los integrantes decidieron grabar un demo de 2 canciones para darse a conocer. Fue entonces cuando grabaron la canción The Internal Murderer y Abysmal.

Checalos en su myspace http://www.myspace.com/inanimis



¡Ah! ¡Que altura abrasadora! ¡Ah! ¡Mis pies de fuego! ¡Mis candentes pies de fuego! … “El Wendigo” Algernon Blackwood.

domingo, 25 de julio de 2010

Archivo Video de la semana - Blood Dawn "Wings of Death Memorial"

Esta semana les dejo a la banda Blood Dawn originaria de Aguascalientes, que me recomendo mi amiga Astartea, la banda esta integrada por Sergio Fucking Pig en la guitarra, Gaby en la bateria, Savash en el bajo, John Corpse en los teclados y Ricardo en los vocales.





Pueden obtener mas informacion en su myspace.

¡Ah! ¡Que altura abrasadora! ¡Ah! ¡Mis pies de fuego! ¡Mis candentes pies de fuego! … “El Wendigo” Algernon Blackwood.

sábado, 24 de julio de 2010

Archivo video de la semana - Troll Bends Fir "Uiv's Brewery"

Esta semana para iniciar las parrandas decembrinas les dejo a esta banda rusa que conoci a traves del myspace. La banda es Troll Bends Fir tocan un excelente folk metal, y estan integrados por Konstantin "Troll" Rumyantsev, Maria "Jetra" Leonova, Aleksey "Alex" Semenov, Alexey "Elias" Mester y Sergey "Skjoldy" Nemtinov.



La banda se origino en 1999 cuando Kostya alias el “Troll” que tocaba en una banda de viking metal comenzo a formar su propia banda. Para continuar con la corriente escandinava en su musica, la banda se llamo Troll Bends Fir, en ruso "Troll Gnyot Yel", que por cierto suena bastante chistoso. Kostya comenzo a buscar ma musicos y el primero en sumarse a la banda fue Jetraquien con su voz y dominio de la flauta irlandesa encajo perfectamente en el concepto del grupo. Despues se sumaron el bajista, baterista y violinista y la banda estuvo lista para coemzar a tcar en vivo.

Desde esos tiempos la banda ha tenido muchos cambios de alineación y actualmente solo quedan Kostya and Jetra de los miembros originales. La banda ha grabado 4 albums y un EP, el cual formara parte de su quinto album proximo a salir.

La banda define su musica como “folk-rock-humppa-metal” y de manera mas acertada como "beer folk" o "chela folk" como diriamos por aca, lo cual se debe a que nadie permanece serio ante su musica animada, y las letras tratan sobre parrandas, fiestas e historias graciosas de personajes paganos del folklore escandinavo y europeo.La letra esta basicamente en ruso y algunas en Islandes antiguo. La musica es una mezcla de metal tradicional con sonidos claros de guitarra, violin y flauta irlandesa.

Se han presentado en conciertos por todo Rusia junto con bandas de rock, metal y folk, en donde la alegria y fuerza de su musica ha hecho una verdadera fiesta de la presentaciones, y pues aqui nos dejan una muestra al publico de ADMM Metal Music Radio para que tambien nos pongamos a bailar y chelear al son de estos metaleros rusos.

Me mandaron material exclusivamente para que lo agregara en la rotacion de la radio, asi que pueden seleccionar escuchar las siguientes rolas del servidor, y tambien prometieron mandarme un mensaje especial para todos los radioescuchas:

Bratya vo hmelyu (Brothers In Drinks)
Oktoberfest
Pivnaya_kelya (Beer Cell)
Pornopolka
Prazdnik_pohmelyaynen(Hangoverlainen Juhlat)
Vrag_moy(Foe of Mine)


Pueden obtener mas informacion en su myspace.

¡Ah! ¡Que altura abrasadora! ¡Ah! ¡Mis pies de fuego! ¡Mis candentes pies de fuego! … “El Wendigo” Algernon Blackwood.

viernes, 23 de julio de 2010

Archivo video de la semana - Black Palace (Cause and Effect)

Esta semana les dejo black metal mexicano con esta joven banda de chicas metaleras del Distrito Federal, integrada por Aphrodite (vocalista), Lascivia (guitarra), Andraz (batería) y Vritran (bajo).





Para más información les dejo su myspace.

jueves, 22 de julio de 2010

Archivo video de la semana- Goethia (Nightmares)

Esta semana les dejo una rola de una joven banda venezolana que me hizo llegar su material a la estación para compartirlo con ustedes.

La rola se llama Goethia y la rola es Nightmares. Goethia es una banda de gothic metal originaria de Valencia, Venezuela, y esta integradad por Isis (vocalista), W.E. Franco (Guitarra), Chris Vellenger (bajo), Antony Varez (bateria), y Spencel (teclados). A principios de 2010 lanzaron su primer demo que contiene las rolas Devotion, My Desperate Pleasure, My Last Day (Alone) y Nightmares. La musica de la banda tiene influencias del doom y suena muy bien, una excelente propuesta latinoamericana para los que gustan del gothic metal.




Mas info en su página http://www.myspace.com/goethiarock

Su demo lo pueden descargar aqui: Descargar Goethia Demo!!!!!!!!







¡Ah! ¡Que altura abrasadora! ¡Ah! ¡Mis pies de fuego! ¡Mis candentes pies de fuego! … “El Wendigo” Algernon Blackwood.

miércoles, 21 de julio de 2010

Archivo Video de la semana: Denia - No Time After Love



Esta semana les dejo una rola de la banda española Denia que amablemente me hizo llegar su material a la estación.



El estilo de la banda es gothic metal y rock, y esta integrada por Joey Denia (Compositor, todos los instrumentos), Maria Jose Erena (Vocalista melódica) y Mario Infantes (Vocalista gutural). La banda es un proyecto paralelo a la banda "NO LIFE AFTER LOVE" formado originalmente a comienzos de 2009. A mediados de 2009, la banda editó su primer larga duración denominado "No Life After Love" compuesto por 18 cortes y casi 80 minutos de música. Fué producido en los estudios Hardleywood Records por Joey Denia y Jacky Roads.




Joey Denia nos comenta acerca de su proyecto: La idea inicial era la de grabar y comercializar los discos, pero tenemos serias pretensiones de llevarlo al directo para lo cual estamos en plena negociación con varios promotores para ponernos en la carretera lo antes posible. Normalmente cada proyecto comienza por algún hecho concreto, y en nuestro caso no iba a ser menos. El hecho de que nuestro primer cd este compuesto por 18 temas es fruto de una necesidad compulsiva de crear canciones para expresar de una manera mas visceral, nuestro entorno, nuestras dificultades... De hecho, este proyecto nació como consecuencia de un mal trago, una experiencia traumática (de ahí el título del mismo) por lo que practicamente la composición se llevo a cabo en apenas un mes, y aunque consideramos que el resultado ha sido bueno, hay ciertos detalles que habra que pulir en siguientes discos. En breve conocereis los nuevos miembros de DENIA. Actualmente, y mientras todo fluye, la banda no para de componer y estan en plena grabación de su nuevo album cuya fecha de salida esta prevista para finales de 2010. Denia.

Su primer disco completo lo pueden bajar en la siguiente dirección: Descargar "No Time After Love"

Más info en su myspace.







¡Ah! ¡Que altura abrasadora! ¡Ah! ¡Mis pies de fuego! ¡Mis candentes pies de fuego! … “El Wendigo” Algernon Blackwood.

martes, 20 de julio de 2010

El video de la semana (Archivo) Entrevista a Marcela Bovio (Stream of Passion) gira por Canada y video In The End

La banda de gothic metal Stream of Passion anduvo de gira por Canada del 12 al 20 de octubre pasados y un periodista de la página www.musikuniverse.net le hizo una entrevista a mi paisana Marcela Bovio, aqui les dejo el video de la entrevista, el video de la rola "in The End" de su segundo album "The Flame Within" y una pequeña traducción de la entrevista.





MusikUniverse: Esta esta su primera vez en Canada, ¿cierto?

Marcela: Si es la primera vez que estamos aqui y estamos muy gratamente sorprendidos de lo encantador que es el pais y de la energía de la gente, no esperabamos tener una audiencia tan intensa, apasionada y ruidosa, de verdad se metieron al concierto, fueron fantásticos.

MusikUniverse: Mucha gente aqui en Canada habia escuhado sobre Stream of Passion, pero también muchos no están familiarizados con la banda que recien se fundo en 2005, ¿puedes contarnos un poco más de ustedes?

Marcela: Bueno Stream of Passion es una banda de metal gótico holandesa y mexicana, el resto de la banda son holandeses y yo soy mexicana, y básicamente tenemos una mezcla de elementos atmosféricos y progresivos en nuestra música.

MusikUniverse: ¿Habías escuchado comentarios de otras bandas acerca de los fans canadienses antes de venir a esta gira de conciertos?

Marcela: Si ya habiamos escuchados algunos comentarios sobre venir a tocar en Canada, basicamente muy buenas referencias de bandas que han venido de gira a norteamerica, y nos han dicho que Canada es incluso mejor que Estados Unidos en el sentido de que los escenarios son hermosos y la gente es grandiosa, en general comentarios muy buenos.

MusikUniverse: Stream of Passion ha sido catalogado en el género de metal gótico atmosférico en la página metalstorm.net junto con bandas como Epica y Leave's Eyes. ¿Cómo te sientes acerca de esta denominación junto con bandas que ciertamente han influenciado a tu banda?

Marcela: Es un gran honor ser considerado dentro de ese grupo de bandas tan talentosas. Hacer la musica que nos llena y nos gusta, y saber que la gente que la escucha la aprecia y le gusta tambien, se siente maravilloso.

MusikUniverse: ¿Qué impacto ha tenido en la composición de su musica el hecho de que ahora todos los integrantes de la banda viven cerca?

Marcela: Básicamente ahora todos podemos incorporar nuestras ideas y arreglos de forma más cercana en el proceso de composicion, porque en el primer album basicamente fue Arjen Lucassen quien hizo la banda, la música y nos junto a todos, el resto de la banda solo aportamos nuestro sentimiento y grabamos asi como ya estaba todo preparado, actualmente en la banda tenemos más interacción y más ideas y el hecho de yo viva ahora en Holanda nos facilita mucho el interactuar y hacer cambios en la musica.

MusikUniverse: Sus nuevas canciones están más orientadas a las presentaciones en vivo, ¿cómo se refleja esto en el proceso de composición?

Marcela: Es algo que tratamos de mantener en nuestra mente cuando escribimos las canciones, imaginar que estamos en el escenario, crear un ambiente energético e incluso alocado porque nos gusta mucho, y tratar de enfocar nuestras canciones de tal manera que nos permitan liberar esa energía en el escenario.

MusikUniverse: ¿Cómo fue que terminaron realizando esta gira por Canada?

Marcela: Pues basicamente fue por la invitacion de Mathieu (Mathieu Fiset es tecladista de las bandas canadienses Adamind y Manahil), nos emociono mucho la idea de venir a un pais que no conociamos, y despues se hicieron todos los arreglos con nuestro representante, la planeación y ajuste de todos los detalles y finalmente quedo todo listo, pero debo de dar todos los créditos a Mathieu si no fuera por el no estariamos aqui.


¡Ah! ¡Que altura abrasadora! ¡Ah! ¡Mis pies de fuego! ¡Mis candentes pies de fuego! … “El Wendigo” Algernon Blackwood.

lunes, 19 de julio de 2010

El Video de la Semana (Archivo) - Simone Simons (Epica) y Floor Jansen (ReVamp) Sweet Curse en el MFVF 2010

Pues el pasado 23 y 24 de octubre fue el Metal Female Voices Fest en Wieze Bélgica, y se presentaron bandas de todos lados como Arch Enemy, Epica, Leaves Eyes, Diabulus in Musica, Omega Lithium, The Agonist, etc.

Uno de los momentos más interesantes tal vez fue durante la presentación de Revamp, la nueva banda de Floor Jansen, ex-vocalista de la desaparecida banda After Forever, cuando al cantar la rola Sweet Curse invito a cantar a duo a Simone Simons (Epica).

Aqui les dejo el video para que se hechen un taco de ojo y de oreja con estas dos niñas cantando en el mismo escenario. Y corrigiendo lo que dice al final Floor, los lucky bastards son los que las vieron a las dos en vivo juntas, a mi solo se me ha hecho verlas por separado :P



¡Ah! ¡Que altura abrasadora! ¡Ah! ¡Mis pies de fuego! ¡Mis candentes pies de fuego! … “El Wendigo” Algernon Blackwood.

El video de la semana (Archivo): Frantic Amber - Wrath of Judgment

Pues rolando por el myspace me encontre a esta joven banda de Suecia integrada por puras chicas metaleras, aunque ellas son de diferentes nacionalidades. La banda fue creada por la guitarrista Mary (Suecia) en 2008 y luego se juntó con Emlee (batería, Suecia), Elizabeth (vocalista, Dinamarca), Sandra (bajo, Noruega) y Mio (guitarra principal, Japón).

Hasta el momento solo tienen un demo con 3 canciones: Wrath of Judgment, Bloodlust y Unbreakable. La vocalista mezcla growls y voz clara, que a ratos me recuerda vagamente a Angela Gossow y su musica es bastante heavy. Aqui les dejo el video de la rola Wrath of Judgment y el enlace a su myspace. Por cierto, ya prometieron mandarme su segundo demo que andan grabando y tambien un mensaje a todos los escuchas de la radio.

:P




Frantic Amber

¡Ah! ¡Que altura abrasadora! ¡Ah! ¡Mis pies de fuego! ¡Mis candentes pies de fuego! … “El Wendigo” Algernon Blackwood.

domingo, 18 de julio de 2010

Banda Red Tiger de Puerto Rico

Recién esta agregado el sencillo "Dealing" de la banda Red Tiger de Puerto Rico.